NUESTRAS CESIONES

 

Nuestras cesiones es un apartado muy especial para nosotros, ya que implica uno de los temas más difíciles de plantearse en nuestra vida como criadores.

La cesión implica la esterilización del miembro seleccionado para su descanso en el plan de cría de nuestro criadero y es apto para adaptarse a la futura familia de acogida que nosotros hayamos  valorado como óptima para esta finalidad.

Ser un criador es saber elegir y seleccionar. Hay que saber valorar el comportamiento y los problemas que puedan derivar entre los miembros activos del criadero, evitar el hacinamiento y compartir equitativamente el amor y nuestro tiempo con todos ellos.

Sobretodo hay que entender que bajo ninguna circunstancia nos separamos de nuestros Chartreux porque ya no sean rentables o no sirvan como reproductores.

Amar a nuestros Chartreux es dejarlos ir con familias donde sabemos que encontrarán abrazos, amor y una vida apacible en el sofá.

Hay que saber que la cesión de nuestros Chartreux es muy difícil para nosotros. De igual manera que a nuestros cachorros, nuestros cedidos solo se van a familias serias de nuestra plena confianza, donde serán queridos, amados y felices en un entorno familiar.

 

 

 

 

 

 

IC GORDON KYU DO REINO D'AGATHA

Nuestro primer y siempre adorable macho, posee una mirada  limpia y clara que refleja su carácter noble y extremadamente cariñoso con los más allegados. Una inteligencia extraordinaria. Ahora vive tranquilo y reposado en una familia de confianza a cuerpo de rey acompañado de una de sus hijas. 

 

Fecha de nacimiento: 30/08/11

Padre: Chablis A.D. Hause Franck

Madre: Farah Reino d'Agatha

 

Título: IC/Campeón Internacional (CACIB) 


GRACE DE SOMBRA AZUL  

Con un carácter más reservado en comparación al resto de los Chartreux, pero a la par buscando la compañía pone de manifiesto la faceta característica en el Chartreux por lo que es denominado "gato-perro". Ahora vive tranquila y feliz en compañía de una amiga de gran confianza. Desde el primer momento fué amor a primera vista.

 

Fecha de nacimiento: 19/11/11

Padre: Polidoro delle Madonna

Madre: Fiona de Sombra Azul

 

zooplus.es