TERCIOPELO AZUL

 

Historia: Somos una pequeña familia de 3 miembros (Marta, David y Pol) amantes de los animales y enamorados de la raza Chartreux. Nuestro viaje se remonta al año 2002, fecha que fué significativa y en la que tuvimos contacto con nuestro primer Chartreux. A lo largo del tiempo hemos ido aprendiendo más de esta maravillosa raza y ampliado nuestra pequeña familia con Gordon Kyu (nuestro primer macho Chartreux y nuestras primeras hembras "Gaia, Grace y wendy". Con el paso de los años nuestro objetivo ha sido intentar conseguir y recuperar el standard original de la raza Chartreux, por el que se unió a nuestra familia nuestro segundo macho Leo y Janice desde la Bretaña Francesa. cada dia nos sorprendemos y nos siguen enseñando porque es una raza tan especial.

 

Experiencia: No somos ninguna gran empresa con grandes instalaciones. Somos sencillos y familiares, y nuestros Chartreux conviven libremente con nosotros el dia a dia en nuestra propia casa. Cuidamos cada detalle y estamos permanentemente en contacto con ellos y por sus necesidades.

Creemos que no hay nada mejor que un Chartreux atendido y feliz al igual que totalmente introducido en la familia como uno más de nosotros.

La experiencia se gana con tiempo y mimando los detalles más simples.

 

Referencias: Somos miembros de ASFE (Asociación Felina Española) con el número de socio 931, y con afijo nº: 2225 

 

 

 

zooplus.es