NUEVO MODELO CONTRATO DE ADOPCIÓN

            * TERCIOPELO AZUL * CRIADERO FAMILIAR *

 

 

                    NORMATIVAS DE ADOPCIÓN

 

         Fecha de adopción : ________________

     Nombre del Ejemplar: Terciopelo Azul - _________

 

 

             CONDICIONES DE CONTRATO DE ADOPCIÓN

 

1* Este gatito Chartreux se adquiere sin derechos de reproducción y solamente como animal de compañía, debiendo ser esterilizado cuando llegue a la edad adecuada (antes de 1 año), momento en el que se hará entrega del pedigree del mismo, tras la entrega del informe veterinario correspondiente de su esterilización (sellado,firmado y con el nº de colegiado). El ejemplar no podrá ser exhibido en exposiciones felinas nacionales o internacionales.

(1* punto no aplicable para ejemplares destinados a la reproducción)

 

2- En el momento de la entrega, se proporcionará lo siguiente: a) Copia contrato adopción. b) Copia de normativas de adopción. c) Hoja de consejos para el cuidado. d) Kit del Cachorro.

 

3- Terciopelo azul garantiza que este Chartreux es de pura raza y que mantiene los estándares aceptables para (ASFE y FIFe), sin defectos conocidos y sin ninguna anomalía impropia de su raza.

 

4- Dentro de los quince (15) días siguientes de la fecha de entrega, el propietario deberá llevar al gatito a un veterinario para certificar que las condiciones de entrega corresponden al estándar de (ASFE-FIFe) y que no presenta enfermedad o defecto de raza. Después de los 21 días posteriores a la entrega no se aceptarán reclamos ni devoluciones.

 

5- Terciopelo Azul solicitará a su costo el certificado de registro a (ASFE-FIFe), donde constará el nombre del gatito elegido por el criador y los nombres de sus ancestros hasta la cuarta generación. Terciopelo Azul enviará al adquiriente este registro a la mayor brevedad posible, una vez sea emitido por (ASFE-FIFe). En el caso en que el futuro propietario haya separado una cría antes del nacimiento, tendrá la opción de escoger el nombre del gatito.

 

6- Si por cualquier razón, este Chartreux debe ser devuelto, todos los gastos de envío correrán a costa del adquiriente.

 

7- Este Chartreux no debe ser abandonado, ni bajo cualquier circunstancia vivir al aire libre. Igualmente el futuro propietario se compromete a que no entregará en custodia ni lo venderá o cederá a ninguna tienda de animales, refugio o laboratorio de investigación y cubrirá todas las necesidades que el animal requiera en todos sus aspectos.

 

8- El adquirente acepta mantener informado al vendedor sobre la evolución del Chartreux y de su vida social y familiar mediante el envío de fotografías y escritos.

 

9- El futuro propietario acepta informar de la perdida, robo, extravío o por otra causa a las autoridades pertinentes y a Terciopelo Azul en el plazo máximo de 48 h siguientes a la misma.

 

10- Ante cualquier circunstancia que produjese imposibilidad de mantener o tener consigo al animal, imposibilidad de cumplir los términos del presente contrato, o deseo de rescindir el mismo, el adoptante debe devolver al animal al criadero sin posibilidad de reclamar los gastos que éste le haya ocasionado.

 

En constancia de lo anterior, las partes aceptan los anteriores términos y condiciones de este contrato

 

  TERCIOPELO AZUL                             ADQUIRIENTE

 

Todos los animales