NOMBRE: HANAMI DE TERCIOPELO AZUL
SEXO: MACHO
NACIDO: 27-09-13
RESERVADO
MANUEL (MADRID)
NOMBRE: NINETTE DE TERCIOPELO AZUL
SEXO: HEMBRA
NACIDA: 27-09-13
RESERVADA
MÓNICA (BARCELONA)
NOMBRE: NURA DE TERCIOPELO AZUL
SEXO: HEMBRA
NACIDA: 27-09-13
RESERVADA
LAURA (BADALONA)
NORMAS PARA ADQUIRIR UNO DE NUESTROS GATITOS CHARTREUX
Nuestros Chartreux de Terciopelo Azul se entregarán personalmente a los nuevos propietarios a la edad de 12 semanas, siguiendo la normativa de la Asociación Felina Española - ASFE-, totalmente vacunados, desparasitados y con microchip.
Junto al gatito se hará entrega del pedigree*, cartilla de vacunación al dia, contrato de adquisición, pack de bienvenida del cachorro de Royal Canin, normas orientativas con consejos para su cuidado y diversa información de la raza Chartreux.
Para poder reservar unos de nuestros cachorros, deberán realizar el pago de una señal que forma parte del precio final. Hay que tener presente que en el caso de que se cambie de opinión y desista de adquirir el gatito, esta reserva no será devuelta, ya que se considerará como compensación por la pérdida de la oportunidad de encontrar una persona que verdaderamente hubiera estado interesada en el cachorro y los gastos de manuntención durante todo el tiempo de reserva.
*LOS GATITOS ADQUIRIDOS COMO ANIMAL DE COMPAÑIA, SE ADJUNTARÁN CON EL PEDIGREE RESTRINGIDO PARA LA CRIA. Y DICHO PEDIGREE SE HARÁ ENTREGA CUANDO SE HAYA FACILITADO EL CERTIFICADO DE ESTERILIZACIÓN DEL MISMO.
**LOS GATITOS PARA SHOW/BREEDER DEBERAN ESPERAR A QUE REALICEN EL CAMBIO DE DENTADURA Y EN EL CASO DE LOS MACHOS A QUE TENGAN LOS TESTICULOS DESCENDIDOS.
(En caso de que los futuros propietarios no quisieran esperar a cumplir estos requisitos, declinamos por nuestra parte cualquier tipo de responsabilidad al respecto)
Estos Chartreux por su gran calidad solo se entregarán a criadores responsables y debidamente federados.
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros
y encantados le ayudaremos en todos los aspectos que sean de su interés.
Abstenerse tiendas.